Nuestro proyecto

 

PILOTOS DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO es un proyecto que nace con la idea de entrenar a pilotos de motociclismo de cualquier modalidad con una preparación física según su categoría y las condiciones específicas del deportista. Nuestra metodología integra todos los aspectos que se involucran en la formación de un piloto como un deportista de alto rendimiento.

Al mismo tiempo, esta metodología permite al equipo seguir una especialización en este ámbito gracias a la experiencia, el registro y medición del progreso de mis pilotos como deportistas de alto rendimiento que son. Así como también crear y desarrollar nuevas herramientas para trabajar y controlar el rendimiento
físico del piloto de motociclismo.

Un piloto es un deportista de alto rendimiento de su modalidad. Ello conlleva una preparación física específica atendiendo a la unión de las áreas concretas en el motociclismo. Éstas son las relacionadas con el motor (como la mecánica, la técnica, el terreno, trazado, campeonato) y las que competen al trabajo de las condiciones biológicas necesarias que consigan trabajar sobre el rendimiento físico óptimo. Por ello, lo ideal es una metodología de entrenamiento que culminen con una formación en valores que hacen de un deportista el deportista que todos queremos ser para conseguir un objetivo deportivo.